viernes, 17 de octubre de 2014

Ponerse al día

Muchas son las cosas que pasaron en este último mes. Y todas quise contarlas en este blog pero justamente todo eso que pasó no me dejó ni un ratito libre para poder escribir.
Ayer fue un día histórico. No sólo por el lanzamiento del AR-SAT1 (jaja) sino porque me hicieron una entrevista para la revista PARA TI. Sí. Periodista y fotógrafa vinieron a conocer la historia de Origami Fest: Charlamos de todo: la motivación, las ganas de emprender, cómo combinar trabajo y familia, etc. Al final acaron fotos de los productos... y de mi! jaja.
Aún no sabemos la fecha en que saldrá la nota, pero ni bien tenga novedades las posteo.
Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola, paso por acá para comentarte que me inspiraste a volver con mi blog y te dediqué una entrada: http://missrodg.blogspot.com.ar/2014/11/recomendado-1.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir al taller! Muy lindo el post y las cajitas.

      Eliminar