jueves, 28 de agosto de 2014

Sopresa!

Hay momentos que me remiten al instante previo a abrir un regalo: Algo se esconde detrás del envoltorio... ¿qué será? Estoy a un pequeño paso de descubrirlo, sólo tengo que romper el papel para enterarme. Pura curisidad, pura sorpresa...
Así me sentí cuando al chequear los mails esta mañana encontré el de Verónica Mariani, una periodista que lleva adelante un hermoso blog sobre diseño, decoración y estilo de vida.
Me apuré a hacer clic. Iupi!!! Justo lo que quería!!! Ya estaba listo el post sobre Origami Fest en Alma Singer. Segundo clic: Abrí la nota. Encontré mi historia contada de una manera preciosa y unas fotos enormes que destacan mis productos, que muestran sus detalles y texturas.
Y así estamos: felices, cerrando un agosto de primera y de cara a un septiembre, mes primaveral que adoro, que vaticina cosas lindas...
Acá les comparto el link:
http://almasingersings.blogspot.com.ar/2014/08/alma-singer-ii-rescate-emotivo-y-plegado.html?showComment=1409232754637#c7649596580258524335









No hay comentarios:

Publicar un comentario