viernes, 5 de junio de 2015

UNA TARDE EN EL MUSEO

Aunque todavía no haya llegado el frío a Buenos Aires, yo ya empecé a palpitar las vacaciones de invierno. Pero esta vez el plan con las nenas es algo diferente.
Hace algunas semanas me llegó por mail el resultado de una convocatoria para exponer obras en el Museo de Arte Popular José Hernández. Para mi sorpresa se me informaba que había quedado seleccionada para la muestra colectiva en la que partiparán distintos artesanos y que expondrán junto a juegos y juguetes que posee el Museo.
A su vez, me invitaron a grabar un video en el que pudiera contarles a los chicos sobre ser artesano. Así que hoy me fui, entre la niebla, la humedad y el tránsito de los viernes, feliz de la vida a hablar de lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario