jueves, 11 de diciembre de 2014

HERENCIA POR METRO

Hace un tiempo heredé una bolsa con hilos, cintas, cierres y botones que se habían ido acumulando durante algunas décadas. Quién mejor que yo, la más craft de la familia, para quedarse con ese valor? Cuando la abrí me encontré con todos los estilos, con esas marcas que la moda había dejado manifistas en pequeños retazos. Eran los sobrantes de probables arreglos, remiendos y modificaciones de vestimentas de otras épocas.
Entre todo lo que había me encontré una cinta color sepia (seguramente por el paso del tiempo) con renos. Una joyita. Algo que no había visto en ninguna mercería. ¿Habría sido usada para adornar algo en navidad? 
Y justo la navidad es una de esas celebraciones en donde se transmiten las tradiciones y contumbres familiares... 
La cuestión es que todos los años por estas fechas saco la cinta y pienso bien qué hacer con ella porque no quiero que se arrugue  (mucho menos cortarla!). 
Pero esta vez me viene genial para acompañar el estilo nórdico en el que me inspiré para desarrollar los adornos navideños.
En las imágenes que les dejo pueden ver de qué les estoy hablando.








No hay comentarios:

Publicar un comentario