martes, 22 de julio de 2014

Contando la historia

Cuando Fernanda Tachalsky se puso en contacto conmigo porque había visto mi trabajo y quería hacer una nota sobre Origami Fest nunca creí que el resultado  podía convertirse en un relato tan dedicado, cálido y amable. 
Sus preguntas me hicieron volcar en palabras aquello que pone en marcha mi emprendimiento, cuál es su motor, cuáles son sus orígenes, los pasos ancestrales que me llevaron a hacer lo que hago. Y yo le conté la historia (y la prehistoria también).
De todo lo que le dije ella armó una hermosa nota que publicó en su espacio TRASHUMA - Campo Creativo . Acá les dejo el link directo a la nota completa pero también les subo las imágenes con el contenido.


Encontrá en TRASHUMA más notas 



No hay comentarios:

Publicar un comentario