lunes, 2 de junio de 2014

Inspiración cotidiana

Creo que es una virtud poder reconocer la belleza de lo que tenemos alrededor. Cuando regamos nuestras plantas del jardín y ellas nos retribuyen el gesto con flores coloridas, o cuando cocinamos y alguien nos dice que esa es la mejor comida del mundo. Cuando nuestros hijos nos dan un beso tan grande como la luna o nos dibujan por primera vez en un garabato increíblemente emotivo...
La fuerza de esos acontecimientos nos ubican en lo que verdaderamente importa, en lo que es realmente esencial.
Nuestra casa no es silenciosa. Por la tele, los ruidos de la compu, los timbres de los celulares que suenan al unísono... Pero también por el juego, la risa, las ganas de contar que tienen todos. Sin embargo hay algunos momentos en los que, por alguna razón que no puedo explicar, aparece la música y todos escuchan.
Ese momento mágico me hizo pensar en la música como un hilo que cose, que une las partes, que vincula.
Porque cuando suena la música cada uno sigue con sus actividades pero de una forma diferente, más silenciosa y respetuosa.
Y esto había que dejarlo anotado en algún lado. Así que me puse a escribir, a diseñar, a recortar y a pegar para dar origen a un libro diferente. En el próximo post les cuento un poco más y les muestro el trabajo terminado. Les dejo un adelanto:





























Si querés podés dejarme tus comentarios al final de este post. 
Gracias por pasar!

4 comentarios:

  1. Una hermosura! donde se puede comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mandame un mail a holaorigami@gmail.com y te paso la info.
      También podés seguirnos en nuestras redes sociales:
      www.facebook.com/origamifest
      twitter: @OrigamiFest1
      o suscribirte a este blog dejándonos tu correo (arriba de todo está el campo de texto para completarlo) y así te enterás de nuestras actualizaciones. Gracias por tu comentario!

      Eliminar